Despacio Arte y Vino

Despacio Arte y Vino

despacio banner

Si te pasas por nuestra puerta lo más seguro es que te quedes desconcertado con lo que hay dentro.

¿Esto qué es? Es la pregunta que nos hacen los valientes que traspasan nuestra puerta. Es la misma pregunta que se hacen los prudentes que no entran por temor a molestar.

La primera cuestión a resolver: no molestáis. Al contrario, pasen y vean.  Ese era nuestro objetivo cuando dos actividades completamente distintas pero tan amoldables (o apilables) la una con la otra, se juntan para crear Despacio Arte y Vino.

Por un lado, la Galería de Arte Rodrigo Juarranz, con sede en Aranda de Duero pero con ganas de encontrar su sitio en Madrid. Y, por otro lado, Bodegabierta, una distribuidora de vinos ansiosa por exponer, catar y disfrutar de sus vinos en un espacio físico.

Buscamos un nombre que sugiriera cómo nos gusta a ambos tomarnos nuestro trabajo (o nuestro Arte) y la palabra que surgió fue “Despacio”. Porque tanto disfrutar de una copa de vino como contemplar una obra de arte hay que hacerlo sin prisa. Pausadamente. Pensamos que en una ciudad donde todo marcha tan deprisa deben existir lugares en los que casi te obliguen a dejar fuera el reloj._MG_1901

Me imagino que te estarás preguntando qué puedes encontrarte cuando vengas a visitarnos. Una exposición de obras de arte, tanto pintura cómo escultura, que irá cambiando periódicamente.  Y una pequeña vinoteca con todos los vinos y cervezas que distribuye Bodegabierta (y alguna joyita más)

Pero también tendremos exposiciones temáticas, catas de vino, maridajes, conferencias y todo lo que nos vaya surgiendo relacionado con el Arte y el Vino. Para estar al corriente de todo síguenos en nuestra página de Facebook.

Podrás encontrarnos de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 21horas. Los sábados de 10 a 15 horas y de 17.30h a 20.30. Y los domingos de 10 a 15 horas.

Nuestro mail es info@despacioarteyvino.com

Esperamos tu visita…

_MG_1910

 

Comments

Write a comment