Despacio - Arte y Vino

Despacio Arte y Vino es una vinoteca y galería de arte  que nace de la unión de la distribuidora de vino Bodegabierta y la Galería de Arte Rodrigo Juarranz. Dos actividades muy distintas pero que comparten muchas cosas en esencia.

Aparte de la venta al público de obras de arte y vino realizamos diferentes actividades: exposiciones (a veces, monográficas y otras veces de diferentes artistas), conferencias o presentaciones.

Si lo necesitas también podemos asesorarte en tus compras, para que siempre aciertes en tu elección.

Queremos que Despacio Arte y Vino sea un lugar donde vengas a visitarnos sin prisa, disfrutando de lo que ves, de lo que tocas, de lo que catas. Despacio. Una palabra, una sugerencia, una realidad que queremos que sientas cuando entres por nuestra puerta.

C/ Espíritu Santo 36, Malasaña (Madrid)

horarios despacio arte y vino

EQUIPO

Jose Román

Director de Bodegabierta
Emprendedor por naturaleza, comienza su carrera en hostelería. Sintiéndose cada vez más atraído por el mundo del vino, cambia de tercio y se dedica a la distribución de vino en distintas empresas hasta que funda la suya propia, Bodegabierta, en el año 2007. Para él el vino no es sólo una profesión, es un modo de vida.

Noelia Bodas

Responsable de Comunicación
Licenciada en Comunicación Audiovisual, comienza su carrera como guionista y reportera de televisión. Llega a Bodegabierta por casualidad y apasionada por el vino decide quedarse. Se encarga de la comunicación, administración y organización de catas y eventos tanto de la distribuidora como de Despacio.

Rodrigo Juarranz

Director de la Galería de Arte
Licenciado en Historia del Arte, lleva vinculado al mundo del Arte más de 20 años. Su pasión y tenacidad le llevan a abrir, en 2006, su propia Galería en su localidad, Aranda de Duero. En su dilatada carrera, a pesar de su juventud, ha recorrido el mundo participando en ferias de Arte de gran prestigio, llevando obras de grandes artistas y nuevos valores. Su buen ojo le ha llevado a descubrir grandes talentos, como Marcos Tamargo. Gran comunicador, imparte conferencias y colabora en revistas especializadas.
X