Nuestra Vinoteca

Nuestra vinoteca y tienda vinos se encuentra en pleno barrio de Malasaña (Madrid).

Nos gusta la idea de descubrir vinos a nuestros clientes así que te animamos a hacernos una visita. Además, podemos asesorarte, si lo necesitas, en la elección de los vinos. Tenemos más de 200 referencias, en su mayor parte nacional pero también algunas internacionales muy interesantes.

La mayoría de nuestros vinos provienen de pequeños productores y no se encuentran en grandes superficies. 

Además de vino en nuestros estantes, encontrarás arte en nuestras paredes. Actualmente colaboramos con la Galería de Arte Rodrigo Juarranz que expone obras de diferentes artistas en nuestro espacio.

Si te gusta el vino y el arte nuestra vinoteca no te va a dejar indiferente. 

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 10 a 15h y de 16 a 19h

El equipo Bodegabierta

Jose Román

Director 

Emprendedor por naturaleza, comienza su carrera en hostelería. Sintiéndose cada vez más atraído por el mundo del vino, cambia de tercio y se dedica a la distribución de vino en distintas empresas hasta que funda la suya propia, Bodegabierta, en el año 2007. Para él el vino no es sólo una profesión, es un modo de vida.

Noelia Bodas

Comunicación

Licenciada en Comunicación Audiovisual, comencia a trabajar en Bodegabierta en 2012 encargándose de la administración, gestión y comunicación de la distribuidora. Actualmente trabaja como guionista pero sigue colaborando en la comunicación y en la creación de contenido de la web.

Gema de Tena

Administración

Con más de 25 años de experiencia en comercio y distribución, en distintos sectores comienza a trabajar en Bodegabierta en 2017 . Se encarga de la administración de la empresa en todas sus vertientes. Lo administrativo dio paso al amor por la cultura vinícola, expandiendo sus horizontes.