Nuestra Vinoteca
Nuestra vinoteca y tienda vinos se encuentra en pleno barrio de Malasaña (Madrid).
Nos gusta la idea de descubrir vinos a nuestros clientes así que te animamos a hacernos una visita. Además, podemos asesorarte, si lo necesitas, en la elección de los vinos. Tenemos más de 200 referencias, en su mayor parte nacional pero también algunas internacionales muy interesantes.
La mayoría de nuestros vinos provienen de pequeños productores y no se encuentran en grandes superficies.
Además de vino en nuestros estantes, encontrarás arte en nuestras paredes. Actualmente colaboramos con la Galería de Arte Rodrigo Juarranz que expone obras de diferentes artistas en nuestro espacio.
Si te gusta el vino y el arte nuestra vinoteca no te va a dejar indiferente.
Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 9 a 19h
El equipo Bodegabierta
Jose Román
Gema de Tena
Con más de 25 años de experiencia en comercio y distribución, en distintos sectores comienza a trabajar en Bodegabierta en 2017 . Se encarga de la administración de la empresa en todas sus vertientes. Lo administrativo dio paso al amor por la cultura vinícola, expandiendo sus horizontes.
Dubraska Toro
Soy creadora de contenido y trabajo ayudando a marcas a contar mejor su historia.
Me especializo en branding, diseño web, fotografía, vídeo y diseño gráfico, creando universos visuales coherentes, atractivos y con intención.
Me gusta unir estrategia y creatividad para construir marcas con identidad, presencia digital y una estética que conecta.
Avelino Poyato
El mundo del vino como nexo de unión tanto para formarme académica como profesionalmente.
He tenido la suerte de conocer este mundo desde diferentes puntos ya sea consejo regulador, bodega, laboratorio y desde hace más de 12 años como comercial.
Álvaro Quintanilla
El «hombre tranquilo». Despacito y buena letra como filosofía de trabajo.
Convencido de que el buen vino es el vino honesto y fiel a sí mismo, lleva más de diez años trabajando en el sector, tanto en tienda como en distribución, y espera seguir dando guerra mucho más.