BODEGAS FORLONG

Bodega de Forlng es una utopía hecha realidad por dos jóvenes emprendedores enamorados del vino. Después de una exhaustiva formación y trabajo en distintas bodegas de renombre, decidieron dar vida a Forlong, con una elaboración totalmente artesanal y ecológica.

La producción de Forlong se enmarca en los llamados vinos de autor. Como norma inquebrantable la viña recibe unos cuidados estrictamente ecológicos y biodinámicos, desde el cultivo de la vid hasta la elaboración del vino. Manteniendo la esencia de la tierra y del fruto puro. Así se consigue un fruto telúrico que sabe, huele, y en el que se siente el corazón de esta pequeña bodega.

Un poco de historia sobre su finca: La finca en la que se sitúa la bodega, es conocida como “el olivar de forlón”, en la vereda de carrascal o Forlon. Perteneció al comerciante británico “Pedro Furlong”, que la tenía plantada de olivar y viñedo. En 2007, sólo quedaban dos olivos. Actualmente la finca ha recuperado tanto su antigua plantación como la g final de su nombre que se perdió con los años.

Alex y Rocío