Envío gratis en península a partir de 90 €

El Canario Cojito

El Canario Cojito

29,60 

Silvia González García, es la autora de este magnífico vino blanco, sorprende una vez más como con su tinto más afanado El canto de la Alondra.

Sin existencias

Categorías:

Características

Estilos:
Blanco
Variedad:
100% Malvasía
Maridaje:
Marida con pescados, mariscos, ensaladas frescas y platos ligeros, donde su frescura y acidez realzan sabores delicados.

Descripción

Uva

100% Malvasía

Elaboración

Producción limitada a 1400 Botellas. Malvasía criada en barricas de acacia y roble durante 9 meses. Se busca resaltar la tipicidad y autenticidad del viñedo, con una vinificación que favorece la pureza aromática y la textura. Esto se traduce en un vino fresco pero con cierta complejidad, que puede presentar matices florales, cítricos y frutales, junto con un fondo sutilmente mineral.

Nota de cata

Vino blanco fresco y expresivo, con notas de fruta blanca y cítricos, toques florales y un fondo mineral; en boca es equilibrado, vibrante y de acidez bien integrada, con final limpio y elegante.

Productos Relacionados

Estilo:
Blanco
Variedad:
Viura con una pequeña aportación de malvasía
Origen:
Rioja
Estilo:
Blanco
Variedad:
Gual, Marmajuelo, Vijariego blanco, Malvasía aromática y Verdello
Origen:
Islas Canarias
Estilo:
Blanco
Variedad:
100% Palomino del Pago de Balbaína
Origen:
Tierra de Cádiz

16,20 

Estilo:
Blanco
Variedad:
100% Albariño
Origen:
Rías Baixas