Envío gratis en península a partir de 80 €

Ferrador Treixadura

15,60 

Ferrador Treixadura es un vino de Nueve Uvas, un proyecto que mas que un proyecto es un viaje. Un recorrido a través del vino por diferentes zonas de España conociendo territorios y variedades.
Ferrador Treixadura es una muestra del potencial de esta variedad blanca. Un monovarietal elaborado con una selección de las mejores uvas. Edición limitada a muy pocas botellas.
Procede de Viñedos asentados sobre suelos arcillosos plantados en espaldera.

Sin existencias

Categorías: ,

Características

Estilos:
Blanco
Variedad:
100% Treixadura.
Origen:
Ribeiro
Maridaje:
Ideal con pescados, mariscos, vegetales, quesos y carnes

Descripción

Uva

100% Treixadura.

Elaboración

Vendimia manual : Manual en cajas de 20 kgs. Fermentación a temperatura controlada de entre 15ºC y 18ºC durante aproximadamente 15 días en depósitos de acero inoxidable. Crianza con sus lías durante 5 meses.

Nota de cata

Color amarillo pajizo limpio y brillante a la vista. De nariz intensa, compleja y elegante, con notas frescas y florales. En boca es muy estructurado, con presencia de fruta y final fresco. Un vino para disfrutar con calma.

Productos Relacionados

39,00 

Estilo:
Blanco
Variedad:
100% palomino.
Origen:
V.T Tierra de Cádiz
Estilo:
Espumoso
Variedad:
100% Garnacha Tinta
Origen:
Vino de mesa
Estilo:
Blanco
Variedad:
20% Hondarribi Zuri Zerratia, 75% Hondarribi Zuri, 5% Otras variedades
Origen:
Bizkaiko Txakolina
Estilo:
Blanco
Variedad:
100% Palomino del Pago de Balbaína
Origen:
Tierra de Cádiz