Vino personalizado

LOGOS

Si estás pensando en hacer un regalo divertido, original y personalizado para alguien especial quédate con esta palabra: Facewine.

 

Qué es Facewine

Facewine es un nuevo servicio de personalización de etiquetas de vino a tu medida y para todo tipo de eventos y celebraciones. Te proponemos distintos tipos de etiqueta y tú puedes elegir las diferentes formas y colores. Dentro de estas etiquetas podrás poner la foto y el mensaje que desees.

 

Cómo lo hacemos

Debes utilizar el formulario que encontrarás al final de la página para realizar tu pedido, pero antes debes conoce las diferentes opciones a tu disposición para personalizar tus botellas:

 

Primero, tienes que elegir entre los diferentes temas que te proponemos: CoolWine, WildWine, MomentsWine, BusinessWine y HobbiesWine

 

 

FACEWINE COLORS1Una vez seleccionado el tema, puedes elegir entre las diferentes opciones: A, B y C (excepto en CoolWine y HobbiesWine que el fondo y la forma son siempre las mismas)  Y, por último, también puedes escoger el color que te apetezca dentro de la gama FaceWine Colors (en este caso, puedes elegir el color que desees en todas las opciones excepto en CoolWine que  el fondo siempre será blanco)

 

Una vez que tengas claro el tipo de etiqueta, tienes que mandarnos la foto que quieres que protagonice tu vino. Con la máxima resolución. Y también deberás enviarnos el mensaje que quieres que acompañe a la foto.

*Ejemplo: es tu aniversario y quieres regalarle a tu pareja un vino con una foto vuestra. Eliges una etiqueta MomentsWine, opción A, color 3. Nos mandas la foto y el mensaje que quieres que aparezca: Un año juntos. 24 septiembre 2014. 100% Ni me he enterao. Y aquí tienes el resultado:

aniversariofacewine

*MomentsWine, opción A, color 3

¿Hay pedido mínimo?

Sí, el pedido mínimo son 3 botellas con la misma etiqueta.

¿Cuál es el precio?

15 € por botella. El pago del encargo se hará por adelantado a través de nuestra tienda online.

¿Qué tipo de vino?

Se puede elegir entre vino blanco o tinto.  El blanco es 100% uva airén. Un vino muy fresco y afrutado.  El tinto es un coupage de tres variedades: tempranillo, cabernet sauvignon y syrah. Tiene un paso por barrica de unos 4 meses lo que aporta equilibrio a un vino muy frutal y ligero.

Los productores con los que colaboramos en este proyecto son nuestros amigos de Bodegas Barreda. Son vinos de la Tierra de Castilla.

 

¿En cuánto tiempo estará listo el vino personalizado?

En un plazo aproximado de 5 días desde la recepción de la foto y el mensaje.

 

¿Gastos de envío?

Si lo recoges en nuestra vinoteca, Despacio Arte y Vino, de la calle Espirítu Santo, 36 de Madrid, no tendrás que pagar gastos de envío. Si quieres que te lo enviemos a casa consúltanos nuestras tarifas, dependerá siempre del número de botellas y de la población dónde haya que enviar el vino.

¿Qué sucede si no me gusta el resultado final?

Antes de imprimir las etiquetas se te enviará por correo electrónico para que nos des el ok. Tienes la posibilidad de cambiar el color pero no la forma que elegiste en un primer momento.  Es muy importante que tengas en cuenta que nosotros te avisaremos si la foto no presenta las condiciones óptimas, si aún así quieres seguir adelante y el resultado final no es de tu agrado, Bodegabierta no se hace responsable y no se devolverá el importe.

Si tienes más dudas o sugerencias escríbenos un mail o llámanos al 911644826

 

Formulario de Pedido







Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Tema

Color

Mensaje de la etiqueta

Comentarios

Adjunta el diseño de la etiqueta

Para terminar el pedido, realiza el pago en la tienda online